No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo quemarca la diferencia. Zig Zigla

Alumnos y profesores del instituto Valle del Jerte de Navaconcejo han podido disfrutar durante la primera quincena de noviembre de la  exposición de setas organizada por los alumnos de 1º ESO A en la cual han sido expuestos diferentes ejemplares  como las famosas Amanita  muscaria, (seta de los enanitos o matamoscas) y Amanita phalloides, (oronja verde), ambas tóxicas. Otras setas que se han podido ver han sido: Macrolepiota procera, (parasol o galipierno), Suillus luteus, (boleto anillado), y Trametes versicolor, (Yesquero multicolor) entre otras.

Blanca  Murillo. Departamento de Biología. Noviembre 2016.