Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

El pasado sábado 1 teníamos una cita con el equipo de Baloncesto de Plasencia ADEPLA. Nos invitaron a compartir las semifinales con ellos e hicieron un pequeño homenaje a nuestro centro. Durante el descanso la directora y cuatro alumnos bajaron a la pista a recoger un balón firmado por los jugadores con el que nos obsequió el presidente de dicho Club. Después del partido los alumnos pudieron hacerse una foto con los que son ya hoy los vencedores de la 1ª división nacional masculina y nuevo equipo para la liga EBA. Nuestra más sincera enhorabuena para los CAMPEONES.

ADEPLA2 ok

ADEPLA3 ok