Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz. Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

teen-emprende-05Grupo de los alumnos y profesores participantes de varios centros de toda Extremadura.

Las iniciales ODS (objetivos de desarrollo sostenible) que aparecen en el suelo las hicieron los alumnos en el taller de "comunicación creativa".

Estos objetivos son los que tienen que cumplir toda empresa a la hora de desarrollar su actividad.

IMG 3568

IMG 3566