Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

filo 2

El alumno Pablo Moreno de Castro de 4º ESO ha participado los días del 5 y 6 de Mayo en la IV Olimpiada Filosófica de España celebrada en Murcia. Como ganador de la categoría de Dilema Moral en las Olimpiadas regionales de Filosofía ha sido el representante extremeño en el certamen nacional. Acompañado de su profesor de Filosofía, Adolfo Monje Justo, ha vivido una interesante y entretenida jornada junto a alumnos y profesores de Filosofía de todas las comunidades autónomas. Sin duda ha sido una experiencia muy enriquecedora para Pablo que ha competido de una manera muy digna en una competición muy exigente, donde seguro que ha aprendido mucho.

¡Enhorabuena Pablo!

filo 1