El pasado miércoles 23 de Mayo tuvo lugar en el Pabellón deportivo de la Dependencia de Navaconcejo el acto de graduación del Ciclo "Sistemas Macroinformáticos y Redes", Ciclo "Atención a Personas en Situación de Dependencia" y 2º Bachillerato de Ciencias y Humanidades y Ciencias Sociales.

orla

En un emotivo evento, los estudiantes recordaron su paso por el instituto a lo largo de los años y pusieron sobre el tapete vivencias que han compartido juntos, con sus profesores y familiares. Así mismo, la Directora del centro, Tutores y representantes de alumnos de cada grupo, pronunciaron unas palabras con reflexiones sobre la trayectoria de los alumnos en el Centro y su futuro próximo.

Acto seguido se hizo entrega de orlas e imposición de becas. Para concluir el acto disfrutamos de un aperitivo ofrecido por el IES Valle del Jerte.

¡Enhorabuena a todos nuestros estudiantes!

Os deseamos mucha suerte y éxito en la nueva etapa de vuestras vidas que emprendéis en adelante.