Durante los días 10 y 17 de octubre, el departamento de Biología y Geología junto con el departamento de Educación Física, hemos realizado la actividad "Jóvenes por los Ríos" llevada a cabo por Adenex.

Esta actividad estaba destinada a los alumnos de 3º de ESO de las dos dependencias y a los alumnos de 2º de PMAR.

EL día 10 de octubre, 2 monitores de ADENEX dieron una charla en cada dependencia de nuestro instituto sobre la importancia de los ríos.

El día 17 de octubre nos encontramos profesores y alumnos de las dos dependencias en El puente de las Monjas junto a los monitores de ADENEX y realizaron actividades como análisis fisicoquímicos del agua del río Jerte y análisis de macroinvertebrados del agua.