feed-image Sindicar
No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros. Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.

logo med

El proyecto de RadioPikota es una iniciativa tanto de alumnos co mo de profesores del I.E.S. Valle del Jerte de Cabezuela – Navaconcejo presentándose como la voz de todos los que forma mos este instituto.

IMG 20161222 102827

cartel

El proyecto de RadioPikota tiene como finalidad dar voz a los alumnos para que se expresen informando y hablando sobre determinadas actividades cotidianas del centro y de nuestros pueblos del Valle del Jerte, informar sobre actividades y eventos y una manera de concienciarnos sobre distintos temas como literatura, música y deporte, ademas será una plataforma para permitir que todo el mundo nos conozca.