No permitas que lo que no puedas hacer interfiera en lo que eres capaz de hacer. John Wooden

logo med

El proyecto de RadioPikota es una iniciativa tanto de alumnos co mo de profesores del I.E.S. Valle del Jerte de Cabezuela – Navaconcejo presentándose como la voz de todos los que forma mos este instituto.

IMG 20161222 102827

cartel

El proyecto de RadioPikota tiene como finalidad dar voz a los alumnos para que se expresen informando y hablando sobre determinadas actividades cotidianas del centro y de nuestros pueblos del Valle del Jerte, informar sobre actividades y eventos y una manera de concienciarnos sobre distintos temas como literatura, música y deporte, ademas será una plataforma para permitir que todo el mundo nos conozca.