Dentro de la asignatura de Iniciativa Emprendedora Empresarial, una parte importante es la ejecución tanto de proyectos de carácter empresarial y social. Con ello desarrollamos su iniciativa, su capacidad de organización, de aprender a aprender y la convivencia en su entorno más cercano.

Por ello con alumnos de 3º y 4º de ESO, el día 1 de junio, hemos desarrollado los proyectos "La baraja de la salud" y "La estación espacial Vallenata", en el colegio Manuel Mareque de Navaconcejo con alumnos de infantil.

Con el primero hemos trabajado el tema de la alimentación saludable y con el segundo hemos explicado los principios de funcionamiento de los cohetes y hemos lanzado varios cohetes de agua construidos con los niños en el patio del colegio.

Las actividades han gustado mucho tanto a los alumnos como a las maestras del colegio.

Esta actividad no se hubiera podido realizar son la colaboración del departamento de Tecnología, al que queremos dar las gracias.